Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

miércoles, 20 de febrero de 2013

La Cervecería de Canillas / Fresno


La Cervecería de Canillas / Fresno


la cerveceria de canillas
Descripción: Sitio tranquilo pero un poco alejado de alguna boca de metro que nos acerque, pero es fácil de encontrar porque está en una calle bastante transitada. Tiene 4-5 mesas bajas de madera donde estar cómodos charlando sin problemas. A primera vista no da muy buena imagen pero si estamos cerca y queremos tomar algo es muy buena opción. Las cañas están bien tiradas y las tapas, sin ser demasiado generosas, están bastante bien. Suelen poner una cestita con patatas, cortezas, pececitos salados acompañado de un plato más contundente de tapa. La camarera no es que digamos muy alegre pero sabe tirar la cerveza como es debido, y al principio hay que esperar un poco a que ponga la tapa porque se lo toma con paciencia. Lo mejor que podemos encontrar en esta cervecería es su terraza, dónde estar tranquilos a cualquier hora del día sin molestias.

Precio: El precio de la caña es de 1,35€. Buen precio dado que no está mal acompañada.

Recomendación: Si estas por la zona y no sabes dónde ir es recomendable. La terraza en los días que hace bueno es lo mejor que tiene el bar.

Terraza: Si, si hace buen día.

la cerveceria de canillas


J.L.G

 Carretera de Canillas, 41 



View Larger Map

1 comentario:

UA-36891893-1