Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

miércoles, 29 de mayo de 2013

Taberna Arqueros


Taberna Arqueros

taberna arqueros madridDescripción: Cerca de nuevos ministerios y de las compras de la calle Orense encontramos la Taberna Arqueros. Pequeña taberna muy bien decorada, con mucho espacio donde sentarse y una barra con taburetes no demasiado extensa. El grifo cerveza de barril hay que decir que no es la típica marca conocida de siempre, ésta es una de las cosas le hace diferente a esta taberna. La marca de la cerveza es Krombacher Pils, una cerveza alemana suave y muy rica. La sirven en unas copas de la marca de tamaño como un doble a un precio de 2.5€.
La comida no siempre es lo mismo porque va variando según lo que tengan encima de la barra. La barra está llena de llena de platitos ya servidos con las tapas de ese momento. La comida está bastante buena, de calidad y variada. Normalmente sirven esos platos ya preparados pero a veces, si tienes suerte, te ponen una tapa recién salida de cocina un poco más elaborada.
taberna arqueros madrid

Precio: El precio del doble es de 2.5€

Recomendación: Ahora que se acerca el verano en una terraza se está mejor. Ve y prueba esta cerveza alemana para variar la rutina, bien acompañada, como no, de unas tapitas.

Terraza: Sí. Tiene unas pocas mesas en la salida. Pero el trato en la terraza sigue siendo igual de bueno.

J.L.G

C/ General Moscardó 27




Ver mapa más grande

1 comentario:

  1. no me dejaron entrar ayer por ir en silla de ruedas. El camarero dijo que el ¨´carrito¨´ ocupaba mucho espacio.Espero que quien tengais un familiar o amigo en mi situación,no frecuenteis este local

    ResponderEliminar

UA-36891893-1