Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

viernes, 13 de septiembre de 2013

Isama

Isama

isamaDescripción: Gran bar de barrio en el área de Peñagrande-Herrera Oria. Situado en zona sin parquímetro (no es una ventaja despreciable hoy en día), nos ofrece un bonito oasis de bar a orillas de la m-30. El bar está dividido en dos zonas, una primera de barra y mesas pegadas, donde suelen estar los parroquianos del periódico, y una segunda al fondo, semidescubierta, con un toldo rígido que hace las maravillas de los clientes, ya que se tapea con el aire fresco, y además se puede fumar (otra ventaja nada despreciable hoy en día). El sistema de tapas es el clásico y abundante. Con la primera caña, elegante, bien servida y de buen tamaño, llueven dos raciones, una de choricitos y chistorra a la plancha, y otra de las clásicas patatas dos salsas. Según van cayendo las rondas de cerveza, las tapas varían ligeramente, y es entonces cuando podemos degustar, al menos en mi opinión, la especialidad de la casa: las minihamburguesas servidas con salsa Hunt, que son inmejorables. A parte tenemos una carta de raciones y de bocadillos muy asequibles de precio.

Precio: La caña está a 1,50. Sin embargo, está entre caña y doble, y con la cantidad ingente de comida que conlleva, lo podemos clasificar como un bar barato.

Recomendación: Pídele dos cañas a MariJose y en dos rondas estarás comido. Empápate del ambiente del barrio y disfruta de la compañía.

Terraza: El patio interior con toldo rígido hace las veces de terraza. Además en la puerta tenemos un par de mesas de hierro más, por si queremos que nos dé el solecito.


A.G.L.

C/ Joaquín Lorenzo 68


Ver mapa más grande

2 comentarios:

  1. Buen precio, habrá que probar cuando vaya a Madrid. Gracias ;)
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

UA-36891893-1