Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

viernes, 7 de marzo de 2014

Bar El Manolo

Bar el Manolo  

bar manoloDescripción: Otro de los grandes clásicos de Reina Victoria, junto al Herjomar, la Llama, El Santa Elena y el Cántaro. Del mismo estilo que los anteriores, el bar irradia juventud por todos sus costados. Manadas de estudiantes y jugadores de rugby se reúnen allí casi todos los días de la semana, estando siempre a reventar. Su estilo y precios son muy parejos al Herjomar, vecino cercano, y según dicen las malas lenguas, del mismo dueño. Cerveza en cantidades industriales, y tapas que cumplen quitando el hambre pero que no ganarían un concurso de cocina. Las más habituales son croquetas, empanadillas, patatas revolconas… los grandes clásicos que no defraudan a nadie. Es un bar de los de siempre, de los honestos, sencillo, barato, y habitual punto de partida de las mejores noches universitarias. Hacerse un hueco un viernes o sábado por la noche es tarea difícil, ya que las mesas suelen estar reservadas a cenas de grupo.

Precio: Barato. Las jarras de 1,5 l de cerveza, a repartir en vasitos de caña salen a 7 euros, acompañadas de comida generosa sin importar el momento ni la cantidad de cerveza pedida.

Recomendación: Vente un viernes a eso de las 8 y aguanta unas horas al calor de su barra. Ponte ciego a comer, vacía unas cuantas jarras de birra, y al día siguiente nos cuentas las anécdotas de la noche.

Terraza: En verano y en invierno suele desplegar una terraza de escándalo, que por frío que haga está hasta arriba de chavales fumadores.

A.G.L


Avenida de la Reina Victoria, 30

Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1