Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

viernes, 17 de abril de 2015

CERVECERÍA ZUSH

CERVECERÍA ZUSH

Descripción: Situado pared con pared de la recién subida ‘Cervecería Sierra’ y con un concepto muy muy similar. Cuando tienes un bar de la categoría de la ‘Cervecería Sierra’ es adaptarte a su rol o morir. Como nos gusta que se de esta competencia tan sana entre un bar y otro. Buen ejemplo de ello es la de los ya famosos ‘Los amigos’ y ‘Los Enemigos’de los que hablamos en los inicios del Blog. La terraza es un poco más pequeña, pero tiene la gran cualidad de que te atienden en ella sin disminuir por ello la cantidad de las tapas, como ocurre en otros sitios del estilo. Las tapas son generosas con cada ronda, haciendo que con muy pocas rondas acabas hasta arriba de comer.

Precio: El doble de cerveza está a 2,50 € tanto dentro como en la terraza. Muy buen precio para la comida que te dan.

Recomendación: ¿Por qué no comenzar aquí la noche tanto si vas a salir o no por la zona de Moncloa? Buen precio de la cerveza si lo que quieres es salir lleno. Perfecta para el buen tiempo que se acerca.

Terraza: Sí. No es muy muy grande pero está bastante bien colocada en la esquina de la calle. A eso hay que sumarle que te tratan igual de bien en la terraza que dentro. Puntazo a favor.

J.L.G.



Dirección: Calle Galileo 41, 28015 Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1