Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 9 de junio de 2015

El Lagar

El Lagar


bar el lagarDescripción: Con 40 Guardias Civiles a nuestra banda, y algún que otro nacional, entramos bien escoltados en este gran bar de la madrileña calle Ferraz. Ubicado enfrente de la sede del PSOE justifica de este modo la alta ocupación de funcionarios de seguridad, de un modo similar a como ocurre en nuestra querida Llama.


Centrándonos en los méritos del bar, que no son pocos, destaca que a pesar de su pequeño tamaño, este pequeño bar acoge a muchos feligreses que, agobiados por el hambre y la sed se refugian ordenados alrededor de su buena barra. Caracterizado por una buena cerveza, y tirada como en pocas tascas, el Lagar acompaña sus rondas con las tapas más clásicas y efectivas conocidas, como la tortilla de patata, la ensaladilla rusa, canapés de lomo, etc. Tapas que a pesar de su sencillez no pierden el encanto y además, logran un buen remate debido a su gran calidad. El local cuenta también con un comedor donde normalmente encontrarás decenas de jóvenes celebrando cenas que, a tenor de lo ruidosas, están bien regadas y por un buen precio.




Precio: El precio del doble supera la media nacional, alcanzando los 2,5 €, pero teniendo en cuenta la buena comida, el trato, y la sensación de estar ante una gran cerveza, creemos que es un importe muy asumible.

Recomendación: A pesar de que no dudamos que las raciones serán buenas y abundantes, creo que encontrar un sitio en la barra, y arreglar el mundo con un par de cervezas es una de las mejores opciones que tienes.

bar el lagar
Terraza: Un par de mesas altas que con el buen tiempo son bastante codiciadas. No faltará la tapa en la terraza.

Calle Ferraz 39.



A.G.L

2 comentarios:

  1. Muy bien blog.sigue me pis
    .www.fancinemas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. exelente conosco tambien muchos hoteles cercanos de ahi con avantrip

    ResponderEliminar

UA-36891893-1