Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

domingo, 25 de agosto de 2013

Entre Cáceres y Badajoz

Entre Cáceres y Badajoz

entre caceres y badajozDescripción: Con una buena compañía y gracias a otra buena recomendación encontramos esta tabernita andaluza cerca del metro de Manuel Becerra. Se distribuye en una gran barra que recorre todo el bar, algunos grandes barriles pegados a las paredes y un pequeño restaurante. Decorado con estilo taurino todo el bar y hasta con una cabeza de toro en el restaurante que hacen del lugar un sitio único. En las horas del aperitivo y las de la cena suele estar abarrotado de gente de la zona y algún visitante, pero como el sitio es grande siempre encuentras algún sitio que mejorará con el paso del tiempo.
Los camareros son muy amables y atentos, aunque a veces la organización que tienen es un poco caótica por la cantidad de gente. Las cañas son más parecidas a un doble con un precio aceptable. Las tapas que ponen son una lotería, porque son las que vayan saliendo de su activa y calurosa cocina. Suelen poner 1-2 tapas por ronda pero su calidad es lo fundamental.  Si queremos variar con unas raciones las hay de todos los estilos y con unos tamaños muy generosos.
entre caceres y badajoz
Precio: 1.80 la caña.

Recomendación: Ocupa un buen sitio , habla, bebe y tapea  al puro estilo andaluz.

Terraza: No. Algún barril en la puerta pero nada más.

J.L.G

C/ Don Ramón de la Cruz 109



Ver mapa más grande

6 comentarios:

  1. Apuntamos, al pasar por la puerta nunca me ha tentado, pero una vez probado, entraré.

    ResponderEliminar
  2. Qué buen nombre, lo tengo que recomendar, aunque 1,80 la caña me ha parecido cara, va con tapa??

    http://tarragonain.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  3. madrid desde la barra26 de agosto de 2013, 6:52

    Hay tapa compañero,la caña es algo mas grande de lo normal, casi diriamos que tira mas a doble.

    ResponderEliminar
  4. Vivan las provincias andaluzas8 de abril de 2014, 14:14

    "Tabernita andaluza", una descripción muy exacta para un bar que se llama "Entre Cáceres y Badajoz", dos provincias claramente andaluzas, ¿verdad?
    Y para posibles justificaciones sobre que estabais haciendo referencia al tipo de establecimiento y no a la procedencia del mismo, os invitaría a que os dierais una vuelta por EXTREMADURA y sus numerosos locales de tapas. Si os vais a jactar de conocer un sector taaaan culturalmente rico como el del "drinking", por lo menos hacerlo de verdad. O compraros un mapa.
    CATETOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las críticas son bienvenidas. Te animo a que te acerques al bar y compruebes si da el tipo de taberna andaluza. Te lo dice un habitual de Trujillo, con familia en San Vicente de Alcántara, que, por si no lo sabes, está en Badajoz.
      No obstante en la red tienes muchos más blogs de bares, igual en otros son más estrictos geográficamente hablando.
      Tendremos más cuidado la próxima vez, un saludo

      Eliminar
    2. Ya bueno pero andaluza no es. Es extremeña

      Eliminar

UA-36891893-1