Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

domingo, 16 de diciembre de 2012

A' Conchiña

 A' Conchiña 

a´conchiña
Descripción: Bar gallego que tiene como tradición que sus clientes no salgan con hambre del local. El bar está lleno, normalmente de habituales dado que se conocen a los camareros. No tienes casi ni un huequecito donde ponerte teniendo que pedir a veces las cañas a distancia y que te las acerque alguien cercano a la barra. Las raciones que te sirven con las cañas son grandes y variadas. Una de sus especialidades y curiosas es la sangría hecha con sidra natural. Las tapas están riquísimas, puede ir desde unas magnificas patatas bravas, pasando por unos fritos, hasta un plato de jamón recién cortado. Es un bar magnífico que hay que tener en cuenta cuando estéis en el barrio de Quintana, porque no os va a defraudar. También dispone de una gran televisor para poder ver el fútbol sin problemas.

Precio: Medio-bajo, la caña está alrededor de 1.35€

Recomendación: Visitar este bar sin fala. Pedir cañas o si sois varios os recomendamos que os pidáis una jarra de 1 Litro e iros sirviendo cañas vosotros que os saldrá más rentable.

Terraza: No

a´conchiña


J.L.G

Calle de Benidorm, 32



View Larger Map

1 comentario:

UA-36891893-1