Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

domingo, 9 de diciembre de 2012

Herjomar


Herjomar


herjomarDescripción: Bar de comida tradicional en la calle Av. de la Reina Victoria, 34 en Guzmán el Bueno.
Un bar para cenar con los amigos para quedarte sin hambre, de decoración “de toda la vida” siempre lleno de gente joven y camareros cercanos al cliente, las raciones son generosas y los precios buenos. Hay dos turnos para cenar de 9 a 11 y de 11 en adelante. Un clásico para empezar una de esas noches legendarias madrileñas. 

Precio: 10 euros por persona y no os faltará de nada.

Recomendación: Sentaros a comer, pedir  “Jarras de cerveza o sangría” y disfrutar de abundante comida tradicional, ¡que ya quedan pocos así!


M.A.V.M

Avenida Reina Victoria 34



View Larger Map

1 comentario:

  1. Bar de raciones de toda la vida de dios que no ha sabido avanzar con los tiempos modernos. Si eres de paladar poco exigente, monedero ligero y amante de la cerveza echada de cualquier manera, este es tu bar.
    Sepia retostada, albóndigas recalentadas y croquetas de corteza negra y de relleno medio hecho son servidas por un camarero bajito y con bigote (para que no le perdáis la pista).
    Miradas furibundas, platos tirados a la mesa de cualquier manera y secos comentarios de "qué mas os pongo?" es lo único que conseguiréis obtener de él.
    Eso sí, intentad llevaros bien con él porque será el único de todo el equipo que os podrá atender en condiciones y, lo que es más importante, cobraros para poder salir de allí.
    Un bar como pocos quedan (afortunadamente) probablemente porque se sustenta por consumidores universitarios de pocas exigencias.

    ResponderEliminar

UA-36891893-1