Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

La plazuela


La Plazuela

la plazuela


Descripción: En una zona peatonal del barrio de Tetuán tenemos La Plazuela, un bar tranquilo donde tomarnos unas cañas o unas raciones sentados. La decoración del bar es bastante acogedora, pero la cantidad y calidad de las tapas que acompañan la espumosa cerveza Mahou bien tirada es escasa con un plato por ronda.  El ambiente que nos encontramos es tranquilo en el que se puede hablar sin problema con el que tienes al lado. Dentro también tenemos unas mesas, más parecido a restaurante, con carta de raciones y platos individuales. La ventaja de este bar es su terraza que está montada tanto en verano como en invierno. De vez en cuando los camareros pasean con una bandeja rebosante de comida para que piquemos algo.

Precio: El precio es medio, con un precio de 1.45€ la caña.

Recomendación: Tomate unas cañas tranquilo ya sea dentro o en su magnífica terraza y disfruta de un buen rato con los amigos. También hay, por si vais con hambre, una lista amplia de raciones a precios razonables.

Terraza: Si

la plazuela



J.L.G

Calle Nuestra Señora del Carmen, 8


View Larger Map

1 comentario:

UA-36891893-1