Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

El labriego


 El Labriego

el labriego

Descripción: Bar, restaurante situado en el centro de Madrid dónde tomarnos unas cañas antes de una cena dado que la cantidad de las tapas es escasa. El sitio suele tener clientela ambulante, de turistas y gente que pasaba por ahí dado que la impresión que nos crea desde fuera es convincente de un bar madrileño. También tiene unas mesas apartadas con grifos propios de cerveza por si nos gusta intentar el maravilloso arte de tirar una buena cerveza. Dentro tiene un gran restaurante dónde podemos hacer eventos sociales y también hacen menús para empresas. Son especialistas en comida gallega y portuguesa.
 Las tapas parecen variadas al estilo de croquetas, empanadilla y nuggets, pero que están ricas de todas formas. Las cantidades son escasas, 1-2 unidades por persona. Supongo que a medida que vayamos pidiendo una mayor cantidad de rondas la cantidad y calidad aumentará. También tenemos a nuestra disposición un gran número de raciones

Precio:  El precio de la cerveza es un poco más elevado de los normal, 1.5€, pero hay que tener en cuenta que estamos en el centro de Madrid.

Recomendación: Si quieres tomar unas cañas por el centro de Madrid, estar cómodos sin intención de comer mucho este es el lugar donde la localización es lo fundamental.

J.L.G

C/ Veneras 4



Ver mapa más grande

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1