Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

domingo, 9 de diciembre de 2012

El Cántaro


El Cántaro


el cantaro
Descripción: A escasos metros y quizás a la sombra del bar Santa Elena, no es ni mucho menos un bar peor o menos completo. Precios bajos y una abundante generosidad en el arte de la tapa,  al estilo de la zona de Guzmán el bueno,  son usados como gran reclamo de la chavalería universitaria madrileña. Estas tapas en el támesis varían desde huevos fritos, a sándwiches o los clásicos platos preparados con patata. La atención que se presta al cliente, por pesado que éste pueda llegar a ser, es de calidad. Quizás la pega del bar es el pequeño espacio de barra, ya que tiene mayor dimensión destinada al comedor, donde también te puedes sentar a comer más tranquilo y menos apretado.

Precio: Bajo. Muy del tipo de la zona, comer y beber por aquí con una calidad media te puede salir desde unos 5-10 euros.

Recomendación: Pídete una jarra de cerveza grande (1L), ve repartiéndola entre los que seais, y descuida que os pondrán bien de comer mientras baja esa jarra.

A.G.L

C/ los vascos 3


View Larger Map

6 comentarios:

  1. Queremos precios en algún post, por favor! :-)

    ResponderEliminar
  2. un puto timo de bar...OJO si vais a hacer una cena NO cerréis precios con ellos porque luego o te ponen lo que les parece. Nosotros acordamos una serie de platos y faltaron por sacar.Encima se apuntaron personas de última hora y ni hicieron el esfuerzo de sacar algo mas y los camareros unos rancios.VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas imperiosas de contestar al sr. Marcos. Todo es falso puesto que yo era comensal tambien y des miento lo que has comentado. Nos pusieron 5 tablas grandes de chistorra con patatas, 5 de alitas, 5 de bravaa, 15-20 jarras de cerveza y sangria de litro y medio, por 7 euros por persona. Lo de los camareros rancios no opino. Pero difamar asi, merece que en lugar de quejarte con un post de internet, vayas en persona a ese bar. A ver donde pagas todo esto por este precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESE BARUCHO DEJA MUCHO QUE DESEAR;EL DUEÑO CON ESAS OJERAS PARECE QUE EN VEZ DE SERVIRTE UNA CERVEZA VAYA A SERVIRTE UN GRAMITO DE COCA. LOCALIZACION BUENA CAMARERA GUAPISIMA LOCAL ANTRO SIN POSIBILIDAD DE MOVIMIENTO

      Eliminar
  4. Hamburguesas de 200gr de buey con patatas cojonudas a 6 pavos y comer de menu 9,5 con postre pan bebida y cafe
    Ayer me apreté un revuelto de champigñones y de segundo entrecott de buey con patatas.
    Menú muy variado y con platos de calidad
    Probad para convenceros
    a tapear casi no he ido la verdad

    ResponderEliminar
  5. Hola! Alguien puede darme el numero del bar o decirme si abre los lunes???!!
    Ya he estado con unos amigos y nos encantó! Baratisimo y las cantidades para reventar!! :)

    ResponderEliminar

UA-36891893-1