Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Biotza

Biotza


Descripción: Taberna vasca ubicada en la calle Claudio Coello número 27 cuyo principal reclamo es la gran variedad de pinchos tanto fríos como calientes. Desde los más sencillos como el clásico de tortilla de patata hasta los más sofisticados como el “leonardi”(hongos con foie y hevos fritos) harán las delicias de cualquier paladar. Se trata de un bar muy concurrido a partir de las ocho de la tarde, entre semana,  sobre todo por jóvenes oficinistas  disfrutando de su “afterwork”. La cerveza es buena pero se recomienda pedir la copa de vino de la casa ya que siempre es de buena calidad. Es un buen sitio tanto para ir a tomar un par de sus buenos y contundentes  pinchos siempre bien regados como para cenar de tapas, algo más caro pero con buena relación calidad precio.

Precio: Medio. Cenar a base de pinchos y vino alrededor de 12 euros.

Recomendación: Recomendamos ir a la hora de cenar tanto con amigos como en pareja a tomar unos vinos y cualquiera de sus exquisitos pinchos con denominación de origen.


Terraza: en verano en la acera

C.A.P

Calle Claudio coello 27


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1