Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

jueves, 6 de diciembre de 2012

El rincón de Jaén II

El rincón de Jaén II                                                                                                                                

Descripción: Situado en la calle del Doctor Gómez Ulla número seis, muy cerca de la Plaza de Manuel Becerra. Es una de las mejores tabernas andaluzas de Madrid en la que se puede disfrutar de raciones típicas de Andalucía, desde el jamón hasta los chopitos son inigualables siempre regado con un buen fino o con cerveza bien tirada. Uno de sus fuertes es la decoración, nada más entrar tienes la sensación de estar en una caseta en plena feria de Sevilla.
                                                                                                       
De tradición taurina, para muchos aficionados es indispensable pasarse antes o después de las corridas en la cercana plaza de toros de Las Ventas. El servicio también es típico de la región, camareros simpáticos y con gracia tratarán de que pidas varias de sus buenas aunque no baratas raciones.

Recomendación: Es un gran sitio para disfrutar del buen ambiente taurino madrileño tomándose una cerveza y alguna que otra ración aunque recomendamos vigilar el precio.

Precio: Algo elevado. Un buen tapeo alrededor de veinte euros por persona.

Terraza: Sí, buena opción para cuando dentro no hay sitio.

C.A.P

C/ Doctor Gómez Ulla 6


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1