Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

viernes, 7 de diciembre de 2012

Santa Elena


Santa Elena


Descripción: autentico referente de la tarde-noche universitaria madrileña, raro es que no hayas ido a este sitio a las 11 o 12 de la noche a tomarte una cerveza con unas albóndigas o algún plato por el estilo. Suele estar hasta la bandera cualquier día de la semana, pero los jueves y viernes cuenta con la mayor afluencia de público,  sobretodo chavales y algún que otro clásico genuino del bar. No podemos decir que la calidad de la comida sea excelente, pero es bastante abundante, y cumple con la labor de quitar ese hambre que empieza a entrarte cuando ya te has tomado alguna cerveza. Merece la pena conocerlo.

Precio: bajo,  pedir jarras grandes de cerveza suele ser lo más rentable. Si te animas a un poco más y quieres tomarte una copa, los precios son realmente de risa.

Recomendación: acércate un día sobre las 12 de la noche, pídete unas cuantas cervezas y déjate sorprender con la tapa, siempre tradicional, croquetas, albóndigas, guisos de patata, o algo que les haya sobrado del menú del día. Quita el hambre.

Terraza: no.

A.G.L

C/ los vascos 5


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1