Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 11 de diciembre de 2012

La llama


La llama

la llama
Descripción: Probablemente el bar de cañas-cena más famosos de toda la zona universitaria de Madrid. Situado en el gran barrio (en cuanto a bares se refiere) de Guzmán el Bueno. Es uno de los típicos lugares recomendados para hacer cenas de navidad con las chavaladas. De un tamaño realmente pequeño, y un aspecto siniestramente extraño, nada más entrar te invade el espíritu del bar madrileño, servilletas de papel, platos por todos sitios, camareros hablando con cocina a voz en grito, y comensales de postín, casi todo trabajadores de la zona, ya sean funcionarios, guardias civiles, obreros… La variedad de raciones es muy amplia, cabiendo destacar la calidad de los adobados y de la sepia a la plancha. La cerveza de calidad te la tiran como antaño y te la traen como hace 40 años, a grito de camarero y golpe de mesa.

Precio: Medio.  Muy ajustable según lo que quieras tomar, pero según aumentas la cantidad de cerveza aumenta la cantidad de tapas.

Recomendación: Siéntate a comer y déjate llevar por el camarero, dile el dinero que estás dispuesto a gastarte, y él se ocupará que por ese precio no te falte comida y tu vaso nunca esté vacío. Como os decía, el servicio es de los de antes.

Terraza: a fumar al barril de la puerta.


A.G.L


Calle General Ibañez de Íbero 2


View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1