Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 4 de diciembre de 2012

The house beer



The house beer


the house of beer
Descripción: Uno de esos bares en los que puedes jugar a tirar cañas y llenarte el vaso de espuma ya que dispones de grifo propio en tu mesa.  La diferencia con otros es la calidad de la cerveza, fabricada por la casa San Miguel, sin pasteurizar y sin CO2 añadido. Además dispone de una carta con unas 80 marcas de cerveza de importación a precios razonables. Si quieres picar algo vas a tener que pagarlo aparte porque poner tapa no es costumbre. La presencia del bar es fantástica, con una decoración muy cervecera, y algunos “adornos” un tanto peculiares, como una camioneta dentro del salón, o una estantería de taller junto a los baños.

Precio: Medio

Recomendación: siéntate en una de las mesas con grifo propio e intenta tirarte una caña en condiciones. Si tienes hambre hay numerosos montados por 1€, y algunos combos de comida rápida interesantes.

Terraza: Cuando hace bueno tiene una terraza-fumadero bastante grande y agradable.

A.G.L

C/ Almansa 105



Ver mapa más grande

1 comentario:

UA-36891893-1