Somos un grupo de jóvenes que buscamos descubriros los mejores bares de cada zona de Madrid, en los que beber y comer por un precio universitario, ¿te vienes de cañas? No dejes de visitarnos en twitter @barrasdemadrid !

Publicidad

martes, 18 de diciembre de 2012

La taberna del Buendi


La taberna de Buendi


Descripcion: Bar de la sierra de Cazorla situado en la zona de Ibiza. Un bar con una gran calidad y con un servicio natural de la hospitalidad de la región. Se puede disfrutar tanto en la barra como en las mesas. La calidad de la comida es muy buena y la tirada de la cerveza digna de los mejores. Cuentan con una gran variedad de vinos, al igual que de raciones y toscas. A tanta calidad es normal que el precio sea un poco más caro que los bares que normalmente os recomendamos, pero la calidad-precio está más que aceptable. Siempre está lleno y la pena es que no se puede reservar.

Precio: Una cena con vinito y tostas unos 12 euros por persona; y si queremos darnos un banquete con raciones y cerveza ronda los 20 euros.

Recomendaciones: Intentar no ir en hora punta, es un buen bar para ir tanto para el aperitivo con sus tapitas como para cenar, disfrutar de él y ya nos contareis!

M.A.V.M

Calle del Doctor Castelo, 15  



View Larger Map

No hay comentarios:

Publicar un comentario

UA-36891893-1